fbpx
CMAPAS - INSEN

AUTORIDADES MUNICIPALES DE CELAYA ASEGURAN NO PODER CONTROLAR EL USO DE PIROTECNIA

De acuerdo con el Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza, en la ciudad no han podido controlar la quema de pirotecnia, pues según él, la ciudad es muy grande...

De acuerdo con el Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza, en la ciudad no han podido controlar la quema de pirotecnia, pues según él, la ciudad es muy grande y no tienen tiempo ni personal que pueda llevar a cabo los operativos necesarios para realizar los operativos.

Así mismo, dijo el primer edil que el uso de la pirotecnia se ha dado en la ciudad de manera irregular y dijo además que ‘el manejo de pólvora no depende del Municipio’.

Cabe mencionar que desde el 2000, tras las explosiones ocurridas en la Central de Abastos que dejaron 72 personas sin vida y más de 300 heridos; el uso de pirotecnia está completamente prohibido en Celaya.

En tanto, con la llegada de las Fiestas Patrias, el director de Protección Civil de Celaya, dijo que no hicieron grandes decomisos y su única medida fue dar recomendaciones a los ciudadanos, pues no querían tener conflictos con los celayenses.

De esta manera, las autoridades municipales de Celaya, dejan ver la imposibilidad que tienen para resolver el tema del uso irregular de pirotecnia, pues según ellos les falta tiempo y personal que pueda realizarlo.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: