fbpx

BALEADO EN COLONIA VALLE VERDE

Un hombre fue atacado a balazos la noche de este domingo en la colonia Valle verde por sujetos hasta el momento desconocidos quiénes accionaron sus armas en repetidas ocasiones...

Un hombre fue atacado a balazos la noche de este domingo en la colonia Valle verde por sujetos hasta el momento desconocidos quiénes accionaron sus armas en repetidas ocasiones dejándolo mal herido.

De acuerdo a testigos, el afectado caminaba sobre dicha calle Eustoma minutos antes de las 8 de la noche cuándo lo alcanzaron varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo los cuales a tenerlo de cerca accionaron un sus armas de fuego en repetidas ocasiones.

 

Tras la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras familiares y amigos daban aviso al 911 de emergencias.

A la zona ingresaron primero elementos de la Policía Municipal y al tener la zona asegurada llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo de los socorristas comenzaron a brindar los primeros auxilios al afectado a quién decidieron trasladarlo.

Elementos de la Fiscalía Regional comenzaron las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero de los presuntos agresores.

Mientras que el herido fue reportado grave pero estable en un centro médico.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com