fbpx

BUSCABAN COBRAR SERVICIOS INEXISTENTES. CMAPAS EXPONE IRREGULARIDADES DE ADMINITRACIONES PASADAS EN COLONIAS DE SALAMANCA

De acuerdo con el titular del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), una vez que hicieron las revisiones pertinentes para llevar a cabo las obras...

De acuerdo con el titular del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), una vez que hicieron las revisiones pertinentes para llevar a cabo las obras de agua potable en la colonia Efrén Capiz, se percataron que durante administraciones anteriores del mismo Comité hubo demasiadas irregularidades que perjudicaban a la población, pues buscaban cobrar por predios inexistentes en la zona.

‘Había muchos temas irregulares, incluso en CMAPAS tenían un padrón de usuarios donde tenían contemplados terrenos, les querían cobrar terrenos donde no existe infraestructura, no había casa habitación, no había nada’, aseguró Ulises Banda, director del CMAPAS.

Tras los hechos, mencionó que fue un trabajo de aproximadamente 6 meses para poder regularizar todos los ilícitos que generaban un adeudo al respecto y que mantenían gravemente afectados a los ciudadanos.

‘Estuvimos trabajando por al menos 6 meses para regularizar toda esa parte y al día de hoy, ya no hay adeudo’, puntualizó.

En este sentido, el Director de CMAPAS, Ulises Banda reiteró su compromiso con la población y aseguró que mientras el servicio de drenaje les es brindado, continuarán apoyándolos con la fosa séptica.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com