fbpx

BUSCAN HOMBRE PROVENIENTE DE SAN LUIS POTOSÍ DESAPARECIDO EN GUANAJUATO

El ciudadano César David Choreño Castañeda, de 48 años de edad, desapareció el 4 de septiembre en San Luis Potosí, estado en el que residía. No había pistas de su localización y...

El ciudadano César David Choreño Castañeda, de 48 años de edad, desapareció el 4 de septiembre en San Luis Potosí, estado en el que residía. No había pistas de su localización y con el paso de los días, en su familia solo crecía la angustia, sin embargo, recientemente, el titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, informó que el último registro de su ubicación fue en el estado de Guanajuato.

César David es directivo en la empresa Valeo México, la cual es una empresa dedicada a la comercialización de repuestos automotrices este mismo trabaja en el área de Recursos Humanos y es una persona estimada por compañeros y amigos, mismos que desde su desaparición se han mantenido unidos con la esperanza de volverlo a poder ver, esperando se encuentre con bien.

Desde agrupaciones, como la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) de San Luis Potosí, hasta la propia ciudadanía en general, se han hechos sentir y han alzado la voz exigiendo su pronta localización y un trabajo competente de parte de las autoridades del estado de Guanajuato.

El fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, informó a los medios de su entidad el 8 de septiembre que hasta ese día no tenían indicios sobre los motivos de su desaparición, pero dio a conocer que la FGE había entablado comunicación y coordinación con estados vecinos como Querétaro y Guanajuato esperando su pronta localización.

Días después, el fiscal José Luis Ruíz Contreras informó que tenían varias líneas de investigación, una de las cuales era la posibilidad de que haya desaparecido de manera voluntaria, estas declaraciones por parte del fiscal de aquella entidad fueron rechazadas por la familia pues aseguran fue secuestrado.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com