fbpx

CELAYA GASTARÁ CASI MIL MDP EN PAGAR LA NÓMINA DE LOS TRES MIL EMPLEADOS MUNICIPALES A FINALES DE AÑO

Al finalizar este 2023, la actual administración celayense gastará 987 millones 139 mil pesos en pagar la nómina que respecta a los tres mil empleados municipales, cifra considerada exorbitante...

Al finalizar este 2023, la actual administración celayense gastará 987 millones 139 mil pesos en pagar la nómina que respecta a los tres mil empleados municipales, cifra considerada exorbitante para los celayenses.

Fue la oficialía mayor quien presento a la comisión de recursos humanos y servicio civil de carrera un informe acerca del ejercicio presupuestal que se ha erogado en la nómina municipal, señalando que se encuentran preparados y aún les sobrara una parte del presupuesto designado.

“Sirve para alguna eventualidad que pueda surgir, por ejemplo, se tiene proyectado durante el año un presupuesto para liquidaciones, si se agota, se puede fondear y en el mejor de los casos resulta como una economía que puede ser un ahorro y usado para el ejercicio entrante”, señaló Aldo Sahib.

En diversas ocasiones de la historia el municipio de Celaya se ha visto con problemas financieros, esto sobre todo a finales de año que es cuando debe de pagar una muy fuerte suma de dinero para sus tres mil empleados, por esta razón en abril del presente año, se aprobó un punto de acuerdo para que durante tres meses no se hicieran contrataciones base y tampoco se registraran aumentos de sueldo ni promoción de cargos.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com