fbpx

CENTRO GERONTOLÓGICO OFRECE DESAYUNOS POR $5 A ADULTOS MAYORES

Todos los adultos mayores de Salamanca a partir de los 60 años de edad pueden acceder de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 a un desayuno en el...

Todos los adultos mayores de Salamanca a partir de los 60 años de edad pueden acceder de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 a un desayuno en el Centro Gerontológico, lo único que se le solicita a estos mencionados abuelitos es una módica cantidad de $5.

Estos almuerzos se eligen día con día con apoyo de una nutrióloga, quien se encarga de mantener lo mejor posible la alimentación de los adultos mayores del municipio, los $5 que se solicitan son para comprar algunos insumos que no se tienen disponibles como lo son las verduras frescas del día para acompañar los sagrados alimentos.

Todos aquellos adultos mayores de 60 años serán bien recibidos a estos desayunos en las instalaciones del Centro Gerontológico en la avenida Valle de Santiago #1505 colonia San Isidro, en dado caso de ser una persona de escasos recursos se les condona pagar la cantidad de $5, esta misma no es obligatoria pero si es un aporte para poder tener todos los visitantes del centro en mención frutas y verduras frescas del día.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com