fbpx

CÉSAR PRIETO ENTREGÓ 7 CAMIONETAS A DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

Llegaron a Salamanca 7 camionetas tipo pick-up para apoyar a Servicios Públicos Municipales, con una inversión de 6 millones 993 mil pesos por parte del Municipio en conjunto con...

Llegaron a Salamanca 7 camionetas tipo pick-up para apoyar a Servicios Públicos Municipales, con una inversión de 6 millones 993 mil pesos por parte del Municipio en conjunto con la Federación.

Dichas unidades se dividirán de la siguiente forma: 2 en Limpia Municipal para la recolección de basura en las comunidades más alejadas, 2 Parques y Jardines para ayudar a la recolección inmediata de la poda, 2 Imagen Urbana y 1 para Gestión de Residuos para levantar muebles abandonados en la vía pública.

La intención de estas compras puntualizó el mandatario salmantino, son para que Salamanca cuente con sus propias herramientas y así nunca más volver a pagar rentas millonarias a terceros.

Por otro lado el director de Servicios Públicos Municipales Aarón Gasca, invitó a la sociedad para apoyar a los integrantes de su dirección para tener un Salamanca más limpio, con apoyo de la gente todo el trabajo se facilita.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com