fbpx

CÉSAR PRIETO INVITA A LA CIUDADANÍA A ACERCARSE EN CASO DE SER VÍCTIMAS DE CUALQUIER DELITO

La administración que encabeza César Prieto ha arrojado disminución en la incidencia delictiva, según datos oficiales, sin embargo, y dada la delicadeza del tema, el funcionario ha externado una...

La administración que encabeza César Prieto ha arrojado disminución en la incidencia delictiva, según datos oficiales, sin embargo, y dada la delicadeza del tema, el funcionario ha externado una invitación a la ciudadanía en general para que se acerquen en caso de ser víctimas de algún delito, sobre todo extorsión, pues es uno de los que se presentan de forma recurrente.

Prieto Gallardo asegura tener el apoyo de la Federación y del Coronel Alejandro Flores Jiménez, quien desde su llegada ha impulsado de forma eficiente a las diversas corporaciones policiales que trabajan en el procuro de la ciudadanía salmantina.

El munícipe aseguró que pese a tratarse de delitos del fuero común, los salmantinos recibirán apoyo, asesoría y acompañamiento.

En este tenor, resulta imperativo recalcar la importancia de la denuncia, a fin de accionar a los cuerpos policiales para que puedan ejercer estrategias favorables y actuar de forma oportuna, además de poder tener estadísticas reales de los sucesos de impacto en la sociedad salmantina.

El presidente reconoció la participación de la ciudadanía pues dijo, las denuncias han ido en incremento, algo que les permite dar seguimiento a cada caso en concreto.

Tal como expresó, hacer de conocimiento a la autoridad en cuanto a toda clase de delitos, permite rastrear a quienes los realizan, lo que favorece a la aplicación de la ley y así brindar tranquilidad y seguridad a la población, algo que sin duda solicitan y necesitan en demasía.

Categorias
LOCALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com