fbpx

EN DOS DÍAS SE HAN REGISTRADO 32 ASESINATOS EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

En tan solo 48 horas 32 personas fueron asesinadas en el Estado de Guanajuato, los tres municipios más sangrientos durante los dos días de esta semana fueron León, Celaya...

En tan solo 48 horas 32 personas fueron asesinadas en el Estado de Guanajuato, los tres municipios más sangrientos durante los dos días de esta semana fueron León, Celaya y Tarimoro.

Aparte de los 32 asesinatos registrados, se encontró un fosa clandestina en el municipio de Juventino Rosas misma que en su interior se localizaron 7 cuerpos, su ubicación precisa es en la comunidad de San Antonio de Maravillas, en 8 de los 46 municipios que conforman a la entidad se registraron los eventos de alto impacto siendo León el que encabeza con 10, Celaya 7, Tarimoro 4, San Miguel de Allende 3, Uriangato 3, Salamanca 2, Pueblo Nuevo 2 y Guanajuato Capital 1.

De acuerdo con la información del Servicio Médico Forense se identificaron los cuerpo de 29 hombres y 3 mujeres, y por parte de la Cruz Roja Mexicana se atendió a 5 personas más lesionadas por impactos de arma de fuego.

Las cifras siguen en aumento y parece ser que el mes de enero va a cerrar con un registro elevado en el mes de enero del 2022 Guanajuato tuvo 246 homicidios dolosos y en el mes de febrero 207 muertes violentas más, es decir en las primeras siete semanas del año pasado Guanajuato ocupaba el primer lugar a nivel nacional en inseguridad, seguido por Michoacán, en las mencionadas 7 semanas el estado registró 453 hechos dolosos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com