fbpx

“CHEMI” CON TODO Y SU DISCAPACIDAD VISUAL AMA EL FÚTBOL Y LO TRANSMITE A NIÑAS Y NIÑOS.

César Hair Soto Vázquez a quien los menores y juveniles en el fútbol lo conocen con el apodo de “ Chemi “ lleva años formando a niñas y niños...

César Hair Soto Vázquez a quien los menores y juveniles en el fútbol lo conocen con el apodo de “ Chemi “ lleva años formando a niñas y niños de distintas edades.

Acompañado de su familia, que siempre ha apoyado a “chemi” , el lunes y miércoles de las 4:30 a las 6:30 en el campo 4 de la Deportiva Sur, niñas y niños se dan cita para aprender fútbol.

Hace más de 5 años “Chemi“ inició enseñando a su hijo en distintos campos o áreas verdes de distintas colonias, se le fueron acercando compañeros de la escuela y vecinos, fue así que formó el equipo Real Soto que participa en distintas ligas en el municipio.

Ha trabajado con menores desde
los 3 hasta los 12 años de edad para que inicien en la formación e iniciación en el deporte de fútbol.

Los menores pueden participar en distintas categorías para conocer las bases del fútbol, quienes se quieran incorporar al equipo de real Soto son bienvenidos.

La formación de los niños inicia con la coordinación en los menores, como pegarle a un balón, como tocar el balón para un pase.
La formación en esa edad no es para lograr físico, si no para trabajar concentración entre mente y cuerpo; además, para que pierdan el miedo.
A pesar de que “chemi” tiene una discapacidad visual, él ama el fútbol y cada práctica o partido se entrega al máximo para que cada jugador dé lo mejor de sí en compañía de su familia que sigue la locura de amar este deporte.

Finalmente “chemi “ invitó a todos los niños y niñas de 3 a 11 años acercarse a los entrenamientos para vean cómo es el trato y cariño a cada participante además de solicitar el apoyo de algún patrocinio para la compra de los uniformes y que cada categoría cumpla con este requisito para participar en las distintas ligas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com