fbpx

CHIVAS FEMENIL LIDER DE LA LIGA

¡Nada es imposible! Y es que, ante un escenario que parecía muy difícil de darse, Chivas escaló esta tarde al primer lugar de la tabla general al conseguir los...

¡Nada es imposible! Y es que, ante un escenario que parecía muy difícil de darse, Chivas escaló esta tarde al primer lugar de la tabla general al conseguir los tres puntos de la victoria contra el León por un marcador de 3-0; junto con la combinación de la derrota de Monterrey ante las Diablas con un resultado de 2-0, dando la sorpresa de esta semana, pues las Rayadas se mantenían como invictas hasta esta jornada.

Por si no fuera poco, el regreso de Alicia Cervantes después de una larga recuperación tras lesionarse desde la jornada tres, le agregó un toque aún más especial con un golazo digno de la jugadora.

 

 

Durante el primer tiempo, el partido transcurrió sin mayores emociones, por un lado León puso a trabajar a Blanca Félix con un par de disparos que hizo esforzarse a la arquera rojiblanco, pero que no tuvo mayores inconvenientes para resolverlos y mantener su portería en cero.

Por su parte Chivas presionó a través de Gabriela Valenzuela y Joselyn Montoya con pases largos, sin embargo no representaron un gran problema para la portera María Martínez y compañía.

Fue hasta el minuto 55 de la segunda mitad que con un recentro por parte de Joselyn Montoya, vino Valenzuela a hacer efectivo el pase preciso que le otorgó su compañera, conectando con la parte interna del pie y así mandar al fondo de las redes el esférico.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com