fbpx

CIUDADANOS CORTAZARENSES REPORTAN FALLAS DE SEMÁFOROS EN VIALIDADES PRINCIPALES.

De acuerdo con los denunciantes, el cruce de Paseo de la Juventud y Florencio Antillón se mantiene sin un adecuado funcionamiento de los semáforos, por lo que hacen un...

De acuerdo con los denunciantes, el cruce de Paseo de la Juventud y Florencio Antillón se mantiene sin un adecuado funcionamiento de los semáforos, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que estos sean reparados a la brevedad pues se trata de vialidades principales.

Sin embargo, algunos otros aseguran que no es la primera vez que estos presentan fallas y que además el problema ya tiene mucho tiempo sin que las autoridades municipales tomen acciones al respecto.

‘Ya tienen tiempo que están fallando, debería presidencia tomar cartas en el asunto’, dijo Irma de Torres.

Sin embargo, algunos otros vecinos aseguran que al acercarse a las autoridades para pedir que se realizara una revisión exhaustiva para determinar la funcionalidad de los semáforos, el Secretario se respaldó diciendo que no había presupuesto para ello, siendo que han recibido un gran apoyo económico por parte del estado.

‘Un par de representantes de colonias les pedimos que acomodaran los semáforos y que hicieran un estudio vial para saber cuáles deben estar y sí sean funcionales y ¿sabes qué pasó? ese día nos dijo el secretario ‘no hay presupuesto y si existe un estudio’, cuando pedí verlo para conocerlo, él me gritó ‘que no’. Obviamente reportamos los hechos en contraloria y taparon todo, hicieron como que no pasó nada’, dijo Lesslie Arriaga.

Así mismo, reportaron la mala sincronización que tienen los semáforos ubicados en la ETI y el CBTis, es decir, en Paseo de la Juventud y Camino a Vistahermosa, problema que no ha sido resulto aún cuando se tarta de un área estudiantil.

Dieron a conocer que ni siquiera se les brinda el apoyo por personal de Tránsito, pues estos se encuentran únicamente en la Zona Centro, un sitio en el que los semáforos no presentan fallas.

Finalmente, dejaron ver su inconformidad con el poco apoyo que han recibido por el Gobierno Municipal de Cortazar, encabezado por Ariel Enrique Corona y aseguran que únicamente pasa sus días laborales haciendo campañas innecesarias y deja de lado por completo las necesidades de los ciudadanos.

‘Lo mismo de siempre en presidencia y ahorita pareciera que anda haciendo campaña poniendo fotos de lo que según da. Es el colmo, cada día estamos peor con este gobierno…. quiere tapar en unos meses lo que no hizo en años’, declararon ciudadanas.

Categorias
DENUNCIAESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com