fbpx

CIUDADANOS DENUNCIAN TIRADERO DE BASURA EN CALLE LEONA VICARIO

De acuerdo con vecinos de las colonias El Deportivo, Residencial Galerías, Tomasa Esteves y San Juan Chihuahua, dieron a conocer que de manera constante a espaldas del estacionamiento del...

De acuerdo con vecinos de las colonias El Deportivo, Residencial Galerías, Tomasa Esteves y San Juan Chihuahua, dieron a conocer que de manera constante a espaldas del estacionamiento del hotel ubicado en la esquina de las calles Leona Vicario y Rafael Garcilita se encuentran bolsas de basura completamente abiertas, ocasionando un mal aspecto y un foco de infección importante para los estudiantes que pasan por la zona.

En este sentido, mencionan que no es la primera vez que durante las mañanas son depositadas bolsas plásticas de basura que son abiertas por los perros en situación de calle que ahí se encuentran, ocasionando el esparcimiento de desperdicios.

Aseguran, por otro lado, desconocer quiénes son los responsables de dejarlas en el sitio, pero refieren que es una acción que se realiza todos los días.

Padres de familia de los alumnos de las escuelas que ahí se encuentran se pronunciaron preocupados al respecto, pues debido a la cantidad de basura, aseguran que se trata de un foco de infección que pone en riesgo a los niños y adolescentes.

‘Nos preocupa que de seguir así, la basura pueda resultar en un riesgo para nuestros niños pues es su pasada de todos los días, no sabemos si es basura del cine, del restaurante o del mismo hotel, pero siempre es lo mismo’, aseguró padre de familia.

Así mismo solicitan el apoyo de las autoridades para que se tomen las medidas necesarias en contra de quien resulte responsable, pues no es adecuado que la basura se concentre en ese espacio, o bien, piden sea colocado un contenedor en el lugar, para evitar que los perritos que merodean por la zona abran las bolsas en busca de alimento.

Categorias
LOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com