fbpx

CIUDADANOS DESEAN SALIR ADELANTE Y ORGANIZAN TIANGUIS EN VILLAS SALAMANCA 400.

Habitantes de la colonia Villas Salamanca 400 organizan cada domingo un tianguis que permite a la ciudadanía acudir al sitio ya sea para consumir los artículos que ahí se...

Habitantes de la colonia Villas Salamanca 400 organizan cada domingo un tianguis que permite a la ciudadanía acudir al sitio ya sea para consumir los artículos que ahí se venden, o bien, para poner en venta sus productos.

En este sentido, invitan a la población a que acudan al sitio a comprar y generar una buena derrama económica entre ellos, además de que aseguran, cualquier persona que guste acudir a vender en el lugar, puede hacerlo sin ningún problema y además sin costo alguno.

La convocatoria e invitación fue hecha a través de las redes sociales, donde los primeros participantes de este tianguis aseguran que cualquier persona puede vender todo artículo y los lugares que tomen dependerán también del horario en el que asistan.

El horario de este tianguis es cada domingo a partir de las 9:00 a.m., donde los asistentes podrán consumir a precios accesibles lo que gusten.

El domingo pasado fue el primer fin de semana en el que la población de Villas Salamanca 400 decidió colocarse en las instalaciones de donde aseguran, anteriormente eran las canchas de la mencionada colonia y esperan que más comerciantes y compradores acudan con el paso del tiempo para mejorar las ventas de los salmantinos.

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com