Autoridades de CMAPAS anunciaron que a partir de este lunes 17 de julio, hasta el próximo 18 de agosto estarán llevando a cabo obras en beneficio de la ciudadanía, pues en calles de la colonia Guanajuato se realizará la rehabilitación de la línea de drenaje y descargas sanitarias.
Serán vecinos de las calles Dolores Hidalgo, entre Irapuato y Salvatierra los beneficiaros directos de dichas obras, sin embargo, el resto de habitantes de la colonia Guanajuato se verán beneficiados de manera colateral, pues al mantener en buen estado o realizar las reparaciones necesarias a las instalaciones de drenaje que lo requieran propicia a que el resto de las estructuras se mantengan en buen estado.
Las obras de rehabilitación se estarán llevando a cabo e un horario de 9:00 de la mañana, hasta las 16:00 hrs., por lo que solicitan a la ciudadanía que respete el área de trabajo, no dejar vehículos estacionados y evitar tirar agua durante el horario de rehabilitación.
Por otra parte, aseguran a los colonos que no se verá afectado el servicio de agua potable, además de que el paso vehicular no será permitido a menos de ser vecino de las mencionadas calles.