fbpx

CMAPAS LLEVA PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DEL AGUA POTABLE A ESCUELAS DE SALAMANCA.

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), se dio a la tarea de realizar pláticas de concientización en escuelas de Salamanca, con el objetivo de...

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), se dio a la tarea de realizar pláticas de concientización en escuelas de Salamanca, con el objetivo de que los menores aprendan sobre el cuidado del agua.

En este sentido, personal de dicho Comité acudió al Jardín de Niños Nezahualcóyotl, ubicado en la colonia Villas del Valle y a la escuela Hermenegildo Galeana, en la comunidad de El Recuerdo de Ancón, escuelas a las que agradecieron su participación en estas pláticas.

Ante la implementación de estas reuniones, los estudiantes se mostraron interesados en el tema y confirmaron que pondrán de su parte para cuidar el agua que actualmente se encuentra escaseando.

A los menores se les presentaron algunos videos con información forma adecuada para su entendimiento, además de que se les realizaron diferentes actividades lúdicas que les permiten no solo conocer el compromiso que se tiene con el agua, sino que pudieron convivir de manera sana entre ellos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com