fbpx

CMAPAS AMPLIARÁ LÍNEA DE DRENAJE EN AVENIDA FAJA DE ORO

Del 29 de mayo y hasta el próximo 30 de junio del año en curso, se llevarán a cabo obras de ampliación de drenaje en una de las vialidades...

Del 29 de mayo y hasta el próximo 30 de junio del año en curso, se llevarán a cabo obras de ampliación de drenaje en una de las vialidades principales de Salamanca, la Avenida Faja de Oro.

Dichas obras se realizarán esquina con Cazadora en la colonia San Juan Chihuahua, teniendo como horario de trabajo de los obreros de 9:00 a 18:00 horas, durante este lapso de tiempo en que se ejecutará estos trabajos, el CMAPAS solicita a los salmantinos, respetar el área de trabajo, no dejar vehículos estacionados, no tirar agua durante el horario de trabajo, así mismo informó que no se verá afectado el servicio del suministros del agua potable y se dejará libre el acceso en caso de cualquier emergencia.

Esta ampliación de drenaje es parte de los trabajos que se han realizado en este 2023 con la finalidad de mejorar el suministro de agua potable de la zona urbana de Salamanca.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com