fbpx

REGIDORA TERESA SEGOVIA BRILLA POR SU AUSENCIA EN EL TRABAJO, CON TODO Y SUS 40 MIL PESOS DE SALARIO

La actual regidora del Ayuntamiento de Salamanca por parte del Partido del Trabajo, Teresa de Jesús Segovia, perdió un amparo que la señala como presunta responsable de abuso de...

La actual regidora del Ayuntamiento de Salamanca por parte del Partido del Trabajo, Teresa de Jesús Segovia, perdió un amparo que la señala como presunta responsable de abuso de autoridad, ante lo cual DEBERÍA dejar su cargo; por lo que nos dimos a la tarea de buscar su postura y saber qué decisión tomaría al respecto; no obstante, no tuvimos éxito pues Segovia Salmerón no se ha presentado a trabajar e incluso no estuvo de manera presencial en la más reciente sesión de Cabildo.

Tal parece que no se sabe qué hace, dónde anda y tampoco pudimos conseguir su agenda a fin de dar con ella, algo que sin duda genera indignación para muchos pues con todo y sus ausencias la aún regidora percibe el salario nada despreciable de 40 mil pesos al mes.

Cabe señalar que la funcionaria será juzgada tal como sucedió con Beatriz Hernández Cruz, ambas fueron vinculadas a proceso penal desde el pasado 2021 y a casi dos años de esto, hoy se sabe que ambas perdieron el amparo que promovieron.

La regidora debe retirarse de su cargo público, no obstante y debido a su evidente ausencia, no ha dado a conocer postura alguna.

Y es que, tal como sucedió con la exalcaldesa Beatriz Hernández Cruz, Teresa Segovia fue vinculada a proceso penal por abuso de autoridad, toda vez que despidieron sin justificación a por lo menos la mitad del personal de Contraloría.

Cabe mencionar que el juicio que es llevado ante el Juzgado Noveno de Distrito de Irapuato es el 1032/2021, si bien tanto Hernández Cruz como Segovia Salmerón continúan proclamándose como inocentes, han perdido todo recurso legal, por lo que el proceso penal continúa y se espera que en breve se demuestre su culpabilidad, aunque habrá que esperar la conclusión del juicio.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com