fbpx

COMERCIOS DE SALAMANCA ASEGURAN SE VERÁN BENEFICIADOS POR LA FERIA DEL MUNICIPIO.

Comerciantes salmantinos consideran que será positivo para sus negocios poder contar con un espacio dentro de la Feria de este 2023, ya que esto podría traer para ellos una...

Comerciantes salmantinos consideran que será positivo para sus negocios poder contar con un espacio dentro de la Feria de este 2023, ya que esto podría traer para ellos una mayor cantidad de consumidores, además de que aseguran que la realización de la Feria de nueva cuenta es algo bueno para el municipio.

Por otro lado, los mismos ciudadanos consideran que permitir que los comercios salmantinos se coloquen dentro de la Feria es algo positivo para los negocios locales, pues el objetivo es que se apoye la economía de Salamanca y que el beneficio económico se quede en el municipio.

Añadieron que esta situación no solo los beneficia en cuestión de las ventas, sino que también les permitirá darse a conocer en ciudades vecinas que gusten de visitar la Feria de Salamanca.

Los mismos comerciantes, aseguran que debido a que la Feria es del municipio de Salamanca, los negocios a los que se les debe dar prioridad son a los mismos salmantinos antes que a negocios foráneos, ya que esto traerá una mejoría en la situación económica de las familias salmantinas dedicadas al comercio.

Por otra parte, mencionan que poder colocar sus negocios en la Feria de este año les permitirá tener una mayor cantidad de clientes tanto locales como foráneos y así darse a conocer no solo en Salamanca, sino también en sus alrededores permitiendo además que los visitantes de otras ciudades conozcan la calidad de productos que se producen en Salamanca, así lo aseguró José Montoya, comerciante de nieves artesanales de Valtierrilla.

Aseguran la Feria de este año permitirá que el comercio de la ciudad crezca considerablemente.

Comerciantes y empresarios aseguraron que los comercios que se encuentran en sitios poco concurridos también tendrán beneficios al instalarse en la Feria, pues acreditan que es una excelente forma de darse a conocer y que independientemente de la zona en la que se encuentre su comercio logrará mayor reconocimiento por parte de la ciudadanía.

De tal manera que los propios comerciantes aseguran verse beneficiados ante la propuesta de que sean los negocios salmantinos los que se coloquen en la Feria de Salamanca en este 2023, pues les permitirá no solo tener más ventas, sino lograr un mayor reconocimiento ante la ciudadanía salmantina.

Categorias
COMERCIOECONOMIAGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com