fbpx

CONDUCTORES NO RESPETAN SEÑALAMIENTOS EN AVENIDA MIGUEL HIDALGO

Señalética vial fue derribada y aplastada por supuesta unidad de carga en la Avenida Hidalgo, justo en la entrada del municipio viniendo de Valtierrilla a Salamanca. Dicho utensilio urbano...

Señalética vial fue derribada y aplastada por supuesta unidad de carga en la Avenida Hidalgo, justo en la entrada del municipio viniendo de Valtierrilla a Salamanca.

Dicho utensilio urbano fue reportado por conductores de la zona, mismos que aseguran nunca se ha respetado estas señaleticas que indican no dar vuelta de retorno o en «U», la más clara muestra es esta señalización a la cual le pasó por encima un camión de carga y dejó inservible.

De acuerdo con la opinión pública en Salamanca, existe una muy mala cultura vial y se debe trabajar de manera constante en este tema por el bien de todos los que a diario salen a manejar a las calles y carreteras aledañas del municipio, hace algunos años se instalaron en la mencionada avenida en cada esquina las señaleticas viales de no retornar, mismas que han sido ignoradas por muchos automovilistas incluso hasta trafico pesado realiza la peligrosa maniobra sin importarles a quienes se pongan en peligro de ambos sentidos.

«Toda la avenida se encuentra con señalamientos que dicen que esta prohibido retornar, a vehículos ligeros como automóviles no les interesa pero lo más preocupante es a los tráilers que se dan la vuelta como si fueran tan rápidos y la gran mayoría de estos transportan algún tipo de combustible, entonces imagínate si sucediera algún accidente el peligro de la situación todo por no respetar las señaléticas» comentó conductor preocupado.

El llamado es para la Dirección de Vialidad, a su equipo de trabajo, en especifico a su director Luis Daniel Pérez Sequera para poner especial atención en esta zona pues es muy importante que se regularice dicho tema pues en la entrada y salida del municipio hacía los municipios vecinos como lo son Cortazar y Celaya para multar a quienes no cumplan con las reglas de transito municipal y pudieran poner en riesgo a otros conductores de la zona.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com