CÉSAR PRIETO ANUNCIA DE FORMA OFICIAL A ALEJANDRO MENESES MOLINA COMO DIRECTOR DE BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL

“Es un director de lo más entregado, funcional y comprometido”, palabras que el presidente municipal de Salamanca, César Prieto, dirigió al ahora exdirector de Servicios Públicos y nuevo director general de Bienestar y Desarrollo Humano, Alejandro Meneses Molina, luego de hacer público ante los medios informativos de este nuevo nombramiento para el ingeniero Meneses.

Según palabras de Prieto Gallardo, Meneses Molina realizó una gran labor al frente de la dirección de Servicios Públicos y toda vez que tal dependencia ya trabaja de alguna manera de forma ordenada y con fuertes cimientos, el ingeniero Meneses ahora dirigirá Desarrollo Humano, una dirección que necesita suma atención y a la el ingeniero llegará a trabajar arduamente en beneficio del municipio y la ciudadanía.

Será el licenciado Aarón Gasca, quien fuera secretario particular del presidente, quien tomará la dirección de Servicios Públicos y al tratarse de un puesto de opulenta relevancia, se necesita alguien de confianza, la cual se encuentra depositada en Gasca Aguinaco.

Será cuestión de algunos días en lo que se hace la entrega recepción de estas direcciones para que todo se realice de forma organizada y lo mejor estructurado posible.

Tuvimos la entrevista exclusiva con el ingeniero Meneses respecto a este nuevo y oficial nombramiento, si bien para él representa un nuevo reto, se mostró muy confiado de la labor que hasta ahora ha desempeñado, al tiempo que aseguró, no se alejará del todo de Servicios Públicos, pues dijo, es un área de suma importancia para los salmantinos.

El director subrayó la amalgama que ambas direcciones pueden generar y que incluso ha puesto sobre la mesa tal proyecto, pensando en seguir trabajando en las necesidades de la ciudad y dar atención a cada una de ellas, no solo en temas de servicios, sino también en un tema mucho más social, en la búsqueda de un mejor estila para los salmantinos y Meneses Molina sin duda significa una opción por demás viable.

Uno de los compromisos más importantes que ahora ha adquirido el funcionario es con el deporte y la juventud salmantina, por lo que dijo, trabajará arduamente a fin de evitar que los jóvenes caigan en temas de adicciones y por el contrario, tengan una vida saludable y enfocada a las actividades físicas.

Finalmente, dijo sentirse honrado de ser considerado para tal función, además de asegurar que no fallará y que pondrá su mejor esfuerzo en beneficio del municipio y la ciudadanía, además de seguir muy pendiente de los Servicios Públicos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Habitantes de la comunidad Sauz de Cruces exigen que se les restablezca el alumbrado público ante la inseguridad
    • junio 10, 2026

    En la comunidad Sauz de Cruces, al norte de Salamanca, la oscuridad se ha convertido en un problema cotidiano. Cinco lámparas de alumbrado público permanecen apagadas desde hace varios días en tres de sus principales vialidades la Avenida Primavera, Francisco Villa y Emiliano Zapata. La falta de iluminación ha generado temor entre…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com