fbpx

SALAMANCA CUENTA CON MÁS POLICÍAS, HOY SE LLEVÓ A CABO SU GRADUACIÓN

Este jueves 26 de enero se graduaron 19 cadetes de la academia de policía de Salamanca, mismo que se sumaran de manera inmediata a las filas de la Dirección...

Este jueves 26 de enero se graduaron 19 cadetes de la academia de policía de Salamanca, mismo que se sumaran de manera inmediata a las filas de la Dirección de Seguridad Pública para comenzar a brindar sus servicios a la sociedad salmantina.

En este evento se contó con la presencia de autoridades estatales como lo es el Gobernador del Estado Diego Sinhue y el Secretario de Seguridad de Guanajuato Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Presidente de Pénjamo Gregorio Mendoza, por parte del municipio el Presidente César Prieto y el Coronel Alejandro Flores Jiménez Director de Seguridad de Salamanca.

La presencia del  Presidente Municipal de Pénjamo se debió a que elementos de seguridad de su municipio se formaron y graduaron en la academia de Policía de Salamanca, un evento en donde se les otorgo su reconocimiento por parte de las autoridades, así como la bendición y buenos deseos por parte de sus familiares quienes los acompañaban, después de la ceremonia se llevó a cabo una comida de dos tiempos para todos los asistentes., al respecto nos habla el Presidente César Prieto.

Por otro lado el Coronel Alejandro Flores dijo sentirse muy orgulloso de los graduados y seguirán trabajando para lograr que cada vez sean más y más los policías que se encuentren brindando sus servicios a los salmantinos.

Una graduación muy emotiva y con altas expectativas para con los sino graduados, esperando siempre se manejen con respeto y rectitud, poniendo en alto el nombre de Salamanca y de sus familias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com