fbpx

CONTINÚA FRENTE FRÍO NÚMERO 13 EN GUANAJUATO

Desde el 1 de diciembre llegó a nuestro país el frente frío número 13, el cual ha provocado chubascos y bajas temperaturas en el Estado de Guanajuato. De acuerdo...

Desde el 1 de diciembre llegó a nuestro país el frente frío número 13, el cual ha provocado chubascos y bajas temperaturas en el Estado de Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado emitido por parte del Sistema Meteorológico Nacional, se informó que durante los siguientes días las temperaturas continuarán bajas y se presentarán precipitaciones intensas en distintas Entidades de la República Mexicana, en lo que respecta a los municipios de Salamanca, Celaya, Cortazar y Villagrán se esperan temperaturas entre los 12° y 16° con probabilidades de lluvia de hasta un 95 por ciento.

En este sentido, se sabe que tanto el actual frente frío, número 13 y el 14, concluirán este año 2023 con bajas temperaturas, vientos y lluvias, por lo que se invita a la población en general a mantener bien abrigados con chamarras, gorros, guantes y paraguas, pero sobre estarse informando respecto a las futuras predicciones del tiempo para no perder detalle de los próximos estados del clima que se presentarán en el Estado.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com