fbpx

CONTROLAN EL INCENDIO EN RELLENO SANITARIO

A consecuencia de un incendio de pastizal de un terreno aledaño, las llamas alcanzaron parte del relleno sanitario lo que provocó la movilización de distintas corporaciones la noche del...

A consecuencia de un incendio de pastizal de un terreno aledaño, las llamas alcanzaron parte del relleno sanitario lo que provocó la movilización de distintas corporaciones la noche del viernes en la comunidad de Puerto de Rojas.

Situación que al momento se encuentra totalmente controlada.

Ese día alrededor de las 6 de la tarde Inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que unidades de Bomberos, Protección civil , policía municipal, personal de Parques y Jardines además de maquinaria y personal del mismo Relleno Sanitario, atendieron rápidamente la situación por lo que se pudo sofocar y controlar, sin que pasara a mayores.

Debido a lo seco que está el terreno, se registró el incendio de pastizal y por el viento alcanzaron las llamas en la celda 1 y 2 , pero horas después el incendio quedó totalmente controlado y se reanudaron las operaciones normales de disposición de los residuos sólidos urbanos que se reciben en ese sitio.

El incendio alcanzó un área aproximada de 4 mil metros cuadrados y se utilizaron más de 20 pipas de agua de CMAPAS, Bomberos y parques y jardines que laboraron durante toda la noche del viernes y el sábado.

Además de que con maquinaria pesada se removió la basura para apagar el fuego y en el transcurso de la semana se estará monitoreando para evitar cualquier incidente.

Cabe señalar que el servicio de recolección de basura no se suspendió y se estará trabajando de manera normal.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com