fbpx

#Cortazar 💥 DELEGADO DE EDUCACIÓN DICE QUE SIMULACROS DE BALACERAS EN ESCUELAS NO TIENEN PERMISO

Ante la ola de sucesos delictivos que se presentan en Cortazar, diversas instituciones educativas han optado por realizar simulacros de balaceras, sin embargo, el delegado de educación de la...

Ante la ola de sucesos delictivos que se presentan en Cortazar, diversas instituciones educativas han optado por realizar simulacros de balaceras, sin embargo, el delegado de educación de la región V Este refirió que tales acciones se realizan sin permiso pues declaro “No es con autorización, obviamente no se ha solicitado de manera formal, no hay nada al respecto”.

Enfatizó en que hasta ahora no hay información de que se capacite a los alumnos ante este tipo de sucesos, agregó que para combatir la ola de violencia es más conveniente lo que están haciendo en los diferentes proyectos como “El pacto social”, o la “La jornada de incorporación” de los estudiantes que han dejado de transitar a las aulas.

Cabe señalar que en diversas escuelas desde primaria hasta nivel superior han recibido indicaciones de cómo reaccionar ante una balacera o situación escolar; también en centros de trabaja se ha informado respecto a este tipo de percances.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com