fbpx

CRECE EL INTERÉS POR PARTICIPAR EN LOS CORAZONES COMUNITARIOS.

De acuerdo con el titular de ‘Bienestar y Desarrollo Social’, Alejandro Meneses Molina, la ciudadanía ha respondido de manera positiva a la llegada de los Corazones Comunitarios que se...

De acuerdo con el titular de ‘Bienestar y Desarrollo Social’, Alejandro Meneses Molina, la ciudadanía ha respondido de manera positiva a la llegada de los Corazones Comunitarios que se encuentran en 11 colonias de Salamanca.

Con el objetivo de disminuir el índice delictivo y fomentar en los jóvenes y niños salmantinos la sana convivencia, los Corazones Comunitarios llevan a cabo actividades lúdicas, deportivas y culturales, además de que ofrece a la población algunas pláticas importantes como en el caso del Instituto de la Mujer, el cual brinda asesoramiento a las mujeres que pueden estar sufriendo algún tipo de violencia, o bien, pláticas de prevención a la misma.

En esta última semana, personal de dicha dependencia se ha presentado en colonias como Benito Juárez, Villa Salamanca 400, Nativitas, dándole el debido seguimiento a las actividades dentro de colonias que presentan un mayor índice delictivo.

Meneses Molina, asegura que tanto niños como adultos han respondido de manera positiva ante las diversas pláticas de prevención del delito, cuidado ecológico y sobre todo al tema de la violencia contra la mujer.

‘Vamos a llegar hasta las once colonias prioritarias… muy buena respuesta de la gente, señoras, señores, niños, jóvenes, jugando, compitiendo, haciendo actividades productivas y deportivas. A las personas se les está dando información en contra de la violencia hacia la mujer, estamos dando pláticas también de educación ambiental, también de prevención del delito, todas estas pláticas se están dando para volver a apretar el tejido social en esas comunidades”, concluyó Meses Molina, director de Bienestar y Desarrollo Social.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com