fbpx

CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA MX

Los cuartos de final del Clausura 2023 comenzarán a mitad de semana cuando ocho equipos busquen cuatro sitios para meterse a las semifinales. De esta manera es cómo se...

Los cuartos de final del Clausura 2023 comenzarán a mitad de semana cuando ocho equipos busquen cuatro sitios para meterse a las semifinales.

De esta manera es cómo se va a llevar a cabo el rol de juegos y partidos para lo que será este próximo fin de semana en los cuartos de final.

Monterrey vs Santos

Una serie que parece muy dispareja en el papel, pero si algo demostró Santos es que entrar en el lugar 13 no significa que tenga menos derecho de luchar por ser campeón que cualquiera de los otros equipos.

Monterrey y Santos van a tener una dura batalla en los cuartos de final y veremos si el primer lugar no vuelve a sufrir la ‘maldición de superlíder’.

América vs San Luis

Las Águilas del América inician un nuevo camino hacia el campeonato y el primer rival que se encuentran en la liguilla es el Atlético San Luis.

Los potosinos vienen de eliminar al León y buscarán dar una sorpresa cuando enfrenten a los emplumados.

 

Chivas vs Atlas

¡El Clásico Tapatío está en la casa! Chivas vs Atlas será sin duda la serie más caliente que se viene en los cuartos de final.

Paunovic y Mora son dos entrenadores que viven el primer torneo con su equipo como DT, ¿quién será el más bravo?

Toluca vs Tigres

Los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL, es  una de las series más parejas de los cuartos, en donde la estrategia será importante.

Toluca y Tigres suelen tener series muy parejas en la liguilla, por lo que esta serie es de pronóstico reservado.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com