fbpx

CULMINÓ CON ÉXITO EL CURSO DE INGLÉS PARA ELEMENTOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA

El pasado 23 de enero, se llevó a cabo la clausura del Curso de Inglés para elementos operativos de la Policía Municipal de Salamanca, en donde también se hizo...

El pasado 23 de enero, se llevó a cabo la clausura del Curso de Inglés para elementos operativos de la Policía Municipal de Salamanca, en donde también se hizo entrega de constancias a cada uno de los efectivos.

El evento contó con la presencia de Hugo Ramirez Duarte, miembro del Comité y Director de Competitividad Turística, José Issac Hernández Hernández, docente ponente de inglés y el comisario Andrés Ramírez. 

Tal curso forma parte de las estrategias que la Dirección de Turismo ha implementado a fin de tener herramientas para orientar y brindar información de los sitios históricos a los turistas que visiten suelo salmantino.

Y es que la capacitación en materia turística debe sin duda considerar a los cadetes de la Academia de Policía así como a los elementos activos, pues son ellos quienes de primera mano pueden tener contacto con los turistas.

Estas acciones promueven la belleza histórica, gastronómica y la calidez de la población salmantina, el hecho de que los elementos policiales tengan herramientas de comunicación con el turismo, sin duda representa un avance en un tema no solo cultural y turístico, sino también económico pues es sabido que la visita de personas de todos los rincones del mundo, detona, inevitablemente, la economía de Salamanca.

Dichas herramientas suman también a la atracción de inversiones, contar con elementos policiales altamente preparados significa una digna representación a nivel nacional e internacional, además de tener la certeza de que la Policía de Salamanca recibe una formación integral para trabajar en beneficio de los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com