fbpx
CMAPAS - INSEN

CULMINÓ CON ÉXITO EL CURSO DE INGLÉS PARA ELEMENTOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SALAMANCA

El pasado 23 de enero, se llevó a cabo la clausura del Curso de Inglés para elementos operativos de la Policía Municipal de Salamanca, en donde también se hizo...

El pasado 23 de enero, se llevó a cabo la clausura del Curso de Inglés para elementos operativos de la Policía Municipal de Salamanca, en donde también se hizo entrega de constancias a cada uno de los efectivos.

El evento contó con la presencia de Hugo Ramirez Duarte, miembro del Comité y Director de Competitividad Turística, José Issac Hernández Hernández, docente ponente de inglés y el comisario Andrés Ramírez. 

Tal curso forma parte de las estrategias que la Dirección de Turismo ha implementado a fin de tener herramientas para orientar y brindar información de los sitios históricos a los turistas que visiten suelo salmantino.

Y es que la capacitación en materia turística debe sin duda considerar a los cadetes de la Academia de Policía así como a los elementos activos, pues son ellos quienes de primera mano pueden tener contacto con los turistas.

Estas acciones promueven la belleza histórica, gastronómica y la calidez de la población salmantina, el hecho de que los elementos policiales tengan herramientas de comunicación con el turismo, sin duda representa un avance en un tema no solo cultural y turístico, sino también económico pues es sabido que la visita de personas de todos los rincones del mundo, detona, inevitablemente, la economía de Salamanca.

Dichas herramientas suman también a la atracción de inversiones, contar con elementos policiales altamente preparados significa una digna representación a nivel nacional e internacional, además de tener la certeza de que la Policía de Salamanca recibe una formación integral para trabajar en beneficio de los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: