HABITANTES DE EL CAMPANARIO DENUNCIAN A VECINOS QUE NO RESPETAN EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

Residentes de la colonia El Campanario piden a sus vecinos dejen de colocar la basura en las áreas verdes del Boulevard San Ignacio y en días que el camión recolector no pasa por el fraccionamiento.

Recordar que se debe sacar las bolsas de basura de sus domicilios unos minutos antes de que pase el camión recolector y debe ser colocada justo en la puerta de su hogar, con esto no solo se tiene un mejor orden sino que se evita que algunos animalitos de la calle rompan los costales plásticos y  se haga un esparcimiento de los desperdicios de los vecinos, lamentablemente cuando se forma este tiradero quita mucho tiempo a los trabajadores de limpia recoger pieza por pieza a granel de la basura.

«Una denuncia habitantes del campanario sacan la basura al boulevard San Ignacio en días que no pasa el camión recolector de basura el camión pasa el día martes en horario indistinto…por favor que sea anónimo mi denuncia» comentó vecino de la colonia El Campanario.

Si se quiere tener una ciudad más limpia es tarea de todos contribuir y seguir un orden de como y cuando deshacerse de sus desperdicios, es muy importante generar cultura en la sociedad para que se deje de tirar la basura en camellones como es en este caso, esquinas, terrenos baldíos, propiedades abandonas o en la entrada de otro vecino, mejorando este tema no solo se mejorará en el tema de contaminación y salud pública sino mejorar el tema de la convivencia con nuestros vecinos.

  • 🔍También te podría interesar:

    CFE ajustará pensiones de jubilados de confianza; medida que podría impactar a trabajadores retirados de la termoeléctrica en #Salamanca
    • junio 13, 2026

    La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que realizará ajustes en las pensiones del personal jubilado de confianza que actualmente recibe montos superiores al salario mensual de la persona titular del Poder Ejecutivo Federal, es decir, Claudia Sheinbaum. La medida fue dada a conocer mediante un comunicado emitido el pasado 10 de…

    📖LEER COMPLETO
    Un hombre pierde la vida tras ataque armado en Colonia Del Bosque, #Salamanca
    • junio 12, 2026

    La noche de este viernes el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Del Bosque, generando una fuerte movilización en la zona. Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino que presenta a evidentes lesiones producidas tras una…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com