fbpx

DAN ÚLTIMO ADIÓS A ESTUDIANTE CELAYENSE QUE FALLECIÓ EN GUANAJUATO CAPITAL

Un estudiante de la Universidad de Guanajuato, originario de Celaya fue despedido por amigos y familiares el día lunes, luego de que el joven muriera tras caer a un...

Un estudiante de la Universidad de Guanajuato, originario de Celaya fue despedido por amigos y familiares el día lunes, luego de que el joven muriera tras caer a un barranco en el cerro de La Bufa, caída derivada de un presunto intento de asalto en Guanajuato Capital.

Víctor Eduardo López Quiñones fue homenajeado en el auditorio de Filosofía donde proyectaron una de sus fotografías, en donde algunos compañeros, docentes y amigos ofrecieron algunas palabras para recordarlo.

De acuerdo con uno de los docentes, ‘varios estudiantes caminaban en el cerro de La Bufa, y a la altura de La Cueva un hombre les salió al camino con un cuchillo para asaltarlos’, hechos que se suscitaron el fin de semana.

Los testigos afirmaron que al momento del asalto, Víctor cayó del cerro, por lo que solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias, al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes rescataron aún con vida al joven, sin embargo, este murió durante su permanencia en la clínica del IMSS.

Al respecto, la Universidad de Guanajuato a través de sus redes sociales postearon el siguiente comunicado ‘Con profundo respeto, expresamos nuestras condolencias por la muerte de Víctor Eduardo López Quiñonez, alumno del quinto semestre de la Licenciatura en Filosofía, quien falleció la noche del pasado domingo.

“Nuestra solidaridad a su familia y seres queridos, a quien ofrecemos todo el acompañamiento institucional que requieran en este difícil momento. En la Universidad de Guanajuato, seguiremos pendientes de los resultados de las investigaciones a cargo de las autoridades competentes, a quienes expresamos nuestra confianza para el esclarecimiento de los hechos que garantice, en su caso, el derecho de acceso a la justicia.

“En este caso serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes investiguen y esclarezcan el caso del joven celayense”.

Víctor Eduardo, estudiante originario del municipio de Celaya, se encontraba cursando el quinto semestre de la Licenciatura en Filosofía, en la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guanajuato, con sede en Valenciana.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com