fbpx

#Deportes 💥 SERÁN 11 ATLETAS GUANAJUATENSES LOS QUE REPRESENTARÁN A MÉXICO EN LOS PARAPANAMERICANOS DE CHILE 2023

Se ha confirmado una delegación de 11 atletas guanajuatenses que buscarán dar su mejor papel en la máxima justa deportiva del continente: los Juegos Parapanamericanos, los cuales tendrán lugar...

Se ha confirmado una delegación de 11 atletas guanajuatenses que buscarán dar su mejor papel en la máxima justa deportiva del continente: los Juegos Parapanamericanos, los cuales tendrán lugar del 17 al 26 de noviembre en Santiago de Chile.

Serán cinco disciplinas en las cuales participarán los guanajuatenses; la paranatación tendrá siete atletas en competencia: Fabiola Ramírez, Ángel Camacho, Jesús Hernández, Daniel Chávez y los hermanos Juan José, Raúl y José Alberto Gutiérrez.

En el paraatletismo competirá la medallista de Juegos Parapanamericanos Juveniles, Regina Hernández; mientras que en el parajudo veremos a Bryan Aburto, en el parataekwondo Jair Liborio y en el powerlifting competirá Claudia Miranda.

Cabe señalar que en la última edición de los Juegos, en Lima, Perú, la escuadra guanajuatense consiguió seis preseas, algo que en este año se buscará superar.

Ramírez, Hernández y Camacho ya tienen pase a los Juegos Paralímpicos de París 2024, por lo que en su actuación buscarán reafirmar sus marcas y el resto de los atletas intentará conseguir también el boleto a Francia.

La comitiva nacional está integrada por 182 atletas que participarán en 14 deportes y que sin duda dejarán el nombre de México muy en alto.

Categorias
DEPORTEESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com