fbpx

DETIENEN A 4 MENORES TRAS ASALTO, PORTABAN ARMAS DE FUEGO.

Originarios de Celaya, acudían a Salamanca presuntamente a cometer atracos.  Cuatro menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y SEDENA  tras haber sido los presuntos...

Originarios de Celaya, acudían a Salamanca presuntamente a cometer atracos. 

Cuatro menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y SEDENA  tras haber sido los presuntos responsables de un asalto a mano armada.

Alberto “N” de 12 años, Valeria “N” de 16 años, Alan “N” de 16 años y Kevin de “N” de 16 años, todos originarios de Celaya, Gto, presuntamente intentaron despojar a un hombre de su camioneta.

Durante  un recorrido de vigilancia en la zona Sur del municipio, se recibió el reporte  al  sistema de emergencias 911 en el que se alertó sobre  un robo con violencia cerca de una farmacia ubicada  de la avenida Valle de Santiago, fue así que  a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y SEDENA.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública, los menores emprendieron la huida en una camioneta Ford en la que inicialmente llegaron a cometer el atraco.

Después de los hechos, elementos de la Policía Municipal y  SEDENA  montaron un operativo de persecución y minutos más tarde, lograron detener  a los presuntos responsables.

Al ser detenidos, los elementos detectaron que se trataba de menores de edad originarios del municipio de Celaya, mismos que cuentan con antecedentes  por robo de vehículo a mano armada.

Realizando la inspección de las personas, se encontró que portaban dos armas cortas color negra, mismas que fueron aseguradas.

Después de los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición y entregados a las autoridades correspondientes quienes trasladarán a los implicados a la ciudad de Querétaro para continuar con un proceso especial para menores de edad.

Categorias
SEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com