fbpx

DIO INICIO LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL DESCUENTO EN EL RECIBO DEL AGUA A USUARIOS DE LA TERCERA EDAD

Con un padrón aproximado de 8 mil 114 cuentas el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca inició este 1 de enero hasta el 28 de febrero,...

Con un padrón aproximado de 8 mil 114 cuentas el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca inició este 1 de enero hasta el 28 de febrero, el trámite de descuento en los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a usuarios de la tercera edad, pensionados o jubilados.

El Licenciado Ulises Banda Coronado presidente del Consejo Directivo del CMAPAS, explicó que con el objetivo de facilitar el trámite y para comodidad de los usuarios al evitar el tiempo de espero en fila, el trámite podrá realizarse a través de la página de internet en la dirección http://cmapas.gob.mx/portal/insen o bien si prefieren hacerlo de manera presencial hay personal dispuesto exclusivamente para brindar este servicio.

Los requisitos son contar con un correo electrónico, predial con número oficial vigente, identificación oficial vigente, CURP, foto de supervivencia con cartulina que indique fecha del día en que envía los documentos, documento que acredite pensión o jubilación.

Esta prestación consiste en un descuento del 20% que se otorga  a las personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad (a partir de los 60 años de edad) o con capacidades diferentes; descuento que se aplicará al momento en que se realicen los pagos mensuales correspondientes en el domicilio que habite el beneficiario y exclusivamente para el agua de uso doméstico, cabe destacar que el descuento se hará sobre un consumo máximo de 25 m3 mensuales. 

El trámite del descuento en caso de realizarse de manera presencial puede ser en cualquiera de los tres edificios administrativos ubicados en: Bulevar Rinconada de San Pedro #902, Conjunto Habitacional Rinconada de San Pedro (INFONAVIT 2), Guerrero #104, Zona Centro y Naranjos #101, Col. Bellavista

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com