fbpx

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA ESPERA ACRECENTAR EL NÚMERO DE POLICÍAS DURANTE ESTA ADMINISTRACIÓN

Recientemente egresaron 19 cadetes de la Academia de Policía de Salamanca, lo que ha permitido al municipio incrementar su plantilla y contar hoy con 162 efectivos, no obstante, se...

Recientemente egresaron 19 cadetes de la Academia de Policía de Salamanca, lo que ha permitido al municipio incrementar su plantilla y contar hoy con 162 efectivos, no obstante, se pretende que ese número sea aún mayor en beneficio de los salmantinos, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, el Coronel Alejandro Flores. 

El director puntualizó que la meta es tener por lo menos dos nuevas generaciones más de cadetes egresados en este 2023, dijo confiar en que el número de elementos a fin de año sea de un promedio de 200 y que a finales de la actual administración al menos se tenga con una Policía Municipal de mínimo 250 miembros.

Es importante resaltar que al ingreso del Coronel, únicamente se contaban con un aproximado de 100 policías municipales, lo que deja ver la labor y esfuerzo desempeñados para fortalecer esta corporación. 

Flores Jiménez hizo un llamado a las mujeres y hombres que deseen formarse en las fuerzas policiales municipales, afirmando que el compromiso no es exclusivo de la autoridad, sino también de la ciudadanía que desee sumar y favorecer a la sociedad salmantinos, pero sobre todo, unir esfuerzos para construir un Salamanca mucho más armonioso, seguro y protegido.

Categorias
LOCALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com