fbpx

LIMPIA MUNICIPAL LABORA TODOS LOS DÍAS FESTIVOS AFIRMA DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Director de Servicios Públicos Municipales el Ingeniero Alejandro Meneses Molina confirmó que todo los días e incluso en días festivos se lleva a cabo la recolección de basura...

El Director de Servicios Públicos Municipales el Ingeniero Alejandro Meneses Molina confirmó que todo los días e incluso en días festivos se lleva a cabo la recolección de basura con normalidad en el municipio de Salamanca.

El único día que no labora dicha dependencia es el 12 de diciembre, esta mencionada fecha se les otorga a los trabajadores por la devoción que la mayoría de ellos presenta hacía la Virgen de Guadalupe, este pasado lunes 6 de febrero fue puente con motivo del 106 aniversario de la Constitución Política de México y se realizó la recolección de basura con normalidad.

«En efecto todos los días aunque sean festivos se trabaja con normalidad con respecto a la recolección de basura, en la mañana justo de este 6 de febrero salieron quince rutas, siete de ellas al lado norte, cinco más al sur y 3 a comunidades, por la tarde hacemos otras seis rutas vespertinas y como te comento es un día normal como cualquier otro en el tema de recolección de basura» comentó el Ingeniero Meneses Molina.

Esta información va servir para que la sociedad salmantina tenga conocimiento y en futuras ocasiones en algún día festivo saque su basura con toda confianza de que los trabajadores de limpia no descansan y trabajan para brindar el servicio a la sociedad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com