fbpx

DOS PERSONAS SIN VIDA Y UNA MÁS LESIONADA TRAS ATAQUE EN COLONIA AMPLIACIÓN EL CERRITO

Aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo, se reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego al interior de la colonia ‘Ampliación el Cerrito’ al...

Aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo, se reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego al interior de la colonia ‘Ampliación el Cerrito’ al Sur del municipio de Salamanca, así como varias personas lesionadas en el lugar, por lo que elementos de las diversas corporaciones se dieron cita en la zona.

A su arribo, en el violento escenario se encontraban dos personas sin vida, las cuales yacían sobre la cinta asfáltica en la calle Sagu, al interior de la colonia ya mencionada.

En el área también se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego, quien de manera inmediata fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada por el personal de la misma corporación.

Hasta el momento la identidad de ambas víctimas permanece en calidad de desconocida, ya serán las mismas autoridades quienes se encarguen de dar aviso a los familiares.

La zona quedó acordonada y en resguardo de los elementos de la Policía Municipal de Salamanca como primeros respondientes, posteriormente se hicieron presentes agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, además de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com