fbpx

EJECUTADO EN COLONIA PRIMAVERA

Una persona fue ejecutada a balazos por una par de personas que sin mediar palabras, realizaron varias detonaciones  en contra de una masculino, mismo que quedó tendido sobre la...

Una persona fue ejecutada a balazos por una par de personas que sin mediar palabras, realizaron varias detonaciones  en contra de una masculino, mismo que quedó tendido sobre la banqueta frente a vecinos de la zona.

Vecinos de la colonia Primavera, reportaron minutos antes de las 10 de la noche a la central de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en el bulevar Primavera  y sobre una persona que se encontraba tirada sobre la banqueta atras de los cajones de estacionamiento.

 

Elementos dde Policía  municipal se trasladaron a la zona, así como paramédicos de Cruz Roja quienes certificaron el fallecimiento de un masculino de entre 20 y 25 años de edad por las lesiones de arma de fuego en su cuerpo.

Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la zona, para realizar las primeras indagatorias correspondientes, así como cuestionar a los testigos sobre los autores del crimen, posteriormente arribo personal de SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la zona donde hasta el momento está en calidad de No Identificado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com