fbpx

EJECUTADO EN COMUNIDAD DE SOTELO

Un hombre fue  ejecutado en la comunidad de Sotelo. Los hechos se registraron las primeras horas del día sábado en la calle principal de la comunidad cerca de la...

Un hombre fue  ejecutado en la comunidad de Sotelo.

Los hechos se registraron las primeras horas del día sábado en la calle principal de la comunidad cerca de la iglesia de dicha comunidad.

Alrededor de las 01:00 horas se reporto al sistema de emergencias 911 una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Testigos de la comunidad indicaron que minutos antes el ahora occiso caminaba por dicha zona cuando sujetos a bordo de una motocicleta le realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

La gente al salir vieron el cuerpo sangrando de la cabeza por lo que pidieron el apoyo elementos de Policía municipal.

Elementos de  los tres órdenes de gobierno se trasladaron y al arribar al lugar solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia.

 

 

Paramédicos de cruz roja arribaron  al lugar y observaron en la vía pública el cuerpo de una persona del sexo masculino quien ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos arribó la agencia del Ministerio Publico de turno para dar fe de los hechos ocurridos en dicha comunidad.

Posteriormente arribaron personal de Semefo para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo a la ciudad de Irapuato para practicarle la autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com