fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN PENSIÓN DE TRAILERS

    En el interior de una pensión de trailers un hombre fue ejecutado durante la tarde del jueves . En el lugar trascendió que la víctima es un...

 

 

En el interior de una pensión de trailers un hombre fue ejecutado durante la tarde del jueves . En el lugar trascendió que la víctima es un chófer.

Sobre el libramiento valle de Santiago a Irapuato a la altura de la curva ubicada en la comunidad de Angeles de abajo se registró el ataque a balazos contra el hombre poco antes de las 3 de la tarde.

Al quedar el cuerpo sin vida a un costado de un tráiler se dijo que la víctima era un chófer, sin embargo sus generales se desconocen, será en el transcurso de las investigaciones de campo que se dé a conocer su identidad.

 

En tanto las primeras versiones giraron en que los autores del crimen arribaron a la pensión de unidades pesadas a bordo de una motocicleta, y en cuestión de segundos abrieron fuego contra el ofendido que perdió la vida de manera inmediata.

Más tarde acudió al lugar elementos de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen, para después embalar el cadáver y llevarlo a la morgue.

Durante el peritaje, las actividades laborales de las  comercios o talleres continuaron de manera normal, sin embargo algunos otros se acercaban para ver que había ocurrido al notar la presencia de los agentes ministeriales, quienes efectuaron interrogatorios a los trabajadores de la zona, que les ayudarán a la investigación de campo y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com