fbpx

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN COMUNIDAD PUERTO DE VALLE

Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Puerto de Valle , al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de motocicleta. De acuerdo con...

Un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de Puerto de Valle , al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de motocicleta.

De acuerdo con el reporte de elementos de  Seguridad Pública del  los hechos ocurrieron a las 14:45 horas en un camino de terracería de la comunidad de Puerto de Valle a Comaleros.

El ahora occiso no fue identificado  solo se dijo que circulaba a bordo de una motocicleta marca italika en color negro con placas de circulación del Estado de Guanajuato y a simple vista presentaba tres impactos en el pecho y a unos metros quedo la motocicleta.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de dos motocicletas y realizaron varias detonaciones.

 

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el hombre ya no presentaba signos vitales.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona.

 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com