fbpx

EJECUTAN AL INTERIOR DE UN DOMICILIO A DOS PERSONAS EN COLONIA SAN JAVIER

Este domingo 4 de junio alrededor de las 6:00 horas personas armadas ingresaron a un domicilio en la colonia San Javier en la calle Refectorio, dejando como saldo a...

Este domingo 4 de junio alrededor de las 6:00 horas personas armadas ingresaron a un domicilio en la colonia San Javier en la calle Refectorio, dejando como saldo a dos personas sin vida una mujer y un hombre.

De acuerdo con el testimonio de testigos de la zona, fueron tres motocicletas las que llegaron a las afueras del mencionado domicilio, de estas mismas descendieron los victimarios quienes entraron a la fuerza a la casa habitación en donde ejecutaron a una mujer y un hombre, los atacantes al darse cuenta que la Policía municipal se encontraba llegando al lugar emprendieron la huida.

Según vecinos de la zona se escucharon alrededor de seis detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para corroborar que las victimas ya no contaban con signos vitales, los cuerpos fueron retirados del inmueble por la SEMEFO para realizarles la necropsia que por ley corresponde.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com