fbpx

‘EL COSTO ES MUY ELEVADO COMPARADO CON EL SERVICIO QUE BRINDAN’. SALMANTINOS ANTE COSTOS DEL SERVICIO DE TAXI.

De acuerdo con los ciudadanos el servicio de taxi en Salamanca tiene un costo muy elevado que incluso no es accesible para cualquier persona. En este sentido, mencionan que...

De acuerdo con los ciudadanos el servicio de taxi en Salamanca tiene un costo muy elevado que incluso no es accesible para cualquier persona.

En este sentido, mencionan que no solo el costo es el problema, sino que además, el servicio que brinda a los usuarios no es el adecuado, por lo que no existe una relación coherente entre el precio y la calidad del viaje.

Agregó que el problema es que los conductores de taxi solo se enfocan en la rapidez del servicio, ya que incluso en algunas ocasiones se pasan los semáforos en rojo o no respetan los límites de velocidad de cada calle del municipio.

Por otra parte, usuarios de este tipo de servicios comentaron que también depende la hora y la zona a la que se haga el traslado ya que mientas más tarde sea o se trate de alguna hora pico como las salidas de las escuelas o el trabajo los costos se elevan aún más teniendo que pagar una tarifa de hasta setenta pesos.

En este sentido, la ciudadanía solicita a las empresas encargadas de cada uno de los taxis a que continuamente se realicen revisiones exhaustivas sobre el servicio que brindan y si este es o no de calidad.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com