fbpx

EL PRÓXIMO 28 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA 2DA EDICIÓN DE SUBSIDIO «TRANSFORMANDO MI SALAMANCA»

Este próximo jueves 28 de diciembre, se realizará la recepción de documentos para que 200 salmantinos sean seleccionados como beneficiarios del subsidio denominado como «Transformando mi Salamanca», la propuesta...

Este próximo jueves 28 de diciembre, se realizará la recepción de documentos para que 200 salmantinos sean seleccionados como beneficiarios del subsidio denominado como «Transformando mi Salamanca», la propuesta del Gobierno encabezado por el Presidente César Prieto quería duplicar en esta segunda edición este número, es decir que fueran 400 personas, pero regidores del PAN y PT votaron en contra en sesión del H. Ayuntamiento de Salamanca.
De acuerdo con las autoridades salmantinas, este próximo 28 de diciembre se recibirán a todos los interesados en sumarse, es este beneficio sus documentos, cabe recordarle a la sociedad que son aproximadamente de 6 a 7 horas de trabajo de lunes a viernes, por la remuneración de mil 200 pesos semanales, los papeles que deben de llevar los aspirantes son los siguientes:
  • Los aspirantes para aplicar al subsidio tendrán que acompañar la siguiente documentación:
    1.- Copia simple de la identificación oficial vigente con fotografía.
    2.- Copia simple del comprobante de domicilio ubicado en el municipio de Salamanca, Guanajuato, cuya antigüedad no sea mayor a dos meses (recibo de energía eléctrica, teléfono fijo o predial).
    3.- Dos fotografías tamaño infantil.
    4.- Curriculum vitae, solo para el rubro de “Reconstrucción del Tejido Social”
    5.- Copia simple del documento que acredite el último grado de estudios, solo para el rubro de “Reconstrucción del Tejido Social”.
    6.- Llenado del formato de solicitud que emita la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social, expresando su voluntad de participar en el subsidio y declarar bajo protesta de decir verdad que no cuenta con fuente de empleo o ingreso propio. El formato será avalado por dos testigos, quienes acompañarán copia simple de su identificación oficial con fotografía.

Existen dos tipos de actividades que van a realizar los beneficiarios, la primera es apoyar en las direcciones de servicios públicos, medio ambiente, obra pública, vialidad en dar mantenimiento a las calles y espacios públicos de nuestro municipio, la segunda de estas es echar una mano y participar en los corazones comunitarios, los seleccionados comenzarán sus labores a partir de 2024 y su colaboración finalizaría la última quincena de octubre.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com