fbpx

ELEMENTO DE LA FSPE HERIDO TRAS ENFRENTAMIENTO DURANTE TRASLADO DE REO AL CERESO DE GUANAJUATO

Durante el traslado de un reo al Cereso de Guanajuato un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato resultó lesionado, esto tras un enfrentamiento que...

Durante el traslado de un reo al Cereso de Guanajuato un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato resultó lesionado, esto tras un enfrentamiento que se tuvo en el transcurso del camino contra un grupo armado sobre la carretera Irapuato-Guanajuato.

Dicho enfrentamiento se registró por la noche en la mencionada carretera justo sobre a la altura de la comunidad de San José de Tránsito, fueron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y FSPE lo que escoltaban el traslado de un reo al penal de Puentecillas, mismos que fueron atacados por un grupo de hombres armados para evitar el ingreso del presunto delincuente al este Cereso.

Se dio a conocer que los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno al escuchar las detonaciones de arma de fuego respondieron repeliendo el ataque, a pesar de esto una de las unidades patrulla FSPE quedó con daños y varios impactos de bala, dejando así mismo a un elemento herido fue por esto que recibió de manera inmediata atención médica en el lugar de los hechos y sus compañeros de corporación lo trasladaron a un nosocomio para recibir la atención de emergencia.

Al respecto y hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna otra información por parte de las autoridades de Guanajuato, por ende se desconoce si hubo algún detenido por este ataque armado, lo cual deja a ver entre lineas que los hombres armados lograron escapar.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com