fbpx

ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL FUERON EMBESTIDOS POR EL TREN EN CELAYA

La mañana de este 31 de enero se notificó a los sistemas de emergencia acerca de que una unidad de la Guardia Nacional había sido arrollada por el tren...

La mañana de este 31 de enero se notificó a los sistemas de emergencia acerca de que una unidad de la Guardia Nacional había sido arrollada por el tren dejando a dos elementos sin vida y tres más lesionados.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Ferrocarril Central justo en la esquina con la calle Francisco Juárez en la zona norte del municipio de Celaya, se desconoce la razón exacta de como fue que ocurrió dicha embestida, lamentablemente perdieron la vida 2 elementos y más han quedado lesionados, se espera a que los sobrevivientes heridos brinden su versión de los hechos y con esto se pueda determinar que fue lo que ocurrió en esta tragedia.

Unidades periciales deberán dictaminar si fue el mismo conductor de la unidad de la Guardia Nacional el que intentó ganarle el paso al tren terminando destrozada la unidad y con dos colegas sin vida, o cual fue la verdadera realidad de los hechos que se han suscitado en esta mañana de martes.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com