fbpx

ELLAS NO CELEBRAN, ELLAS ESPERAN ENCONTRAR A SUS FAMILIARES DESAPARECIDOS.

Integrantes del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos se reunieron este 10 de mayo sobre la calle Ébano en la colonia Bellavista a las 17:00 hrs., vestidos de blanco, donde...

Integrantes del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos se reunieron este 10 de mayo sobre la calle Ébano en la colonia Bellavista a las 17:00 hrs., vestidos de blanco, donde dieron inicio con su caminata, cuyo objetivo fue recordar a sus hijos e hijas desaparecidos y además solicitar respuestas al respecto.

En este sentido, la representante de dicho grupo comentó que hasta el momento las cifras de desaparecidas no se mantiene, sino que en realidad cambia de manera constante y por ende no se puede hablar de un número en concreto.

Al mismo tiempo, señaló que dentro del grupo se tiene de conocimiento que son 12 las mujeres salmantinas que se encuentran desaparecidas.

Alma Lilia Tapia añadió que espera que el apoyo que han recibido hasta el momento continúe y que no se les abandone en sus labores de búsqueda.

La caminata que realizaron aproximadamente 30 personas, con el apoyo de los elementos de Tránsito y Vialidad, culminó en la calle Zaragoza a la altura de los Puentes Gemelos donde finalizaron arrojando globos y colocando una lona con las fotografías de sus desaparecidos.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com