Una mujer de entre los 25 y 30 años de edad se lanzó de un octavo piso del Hotel Holiday Inn Express, el cual se ubica a un costado de la plaza Reforma 222, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Por poco más de media hora, la chica intentó romper el vidrio blindado de la habitación en la que se encontraba, sin embargo 30 minutos más tarde consiguió su objetivo sin intervención del personal del hotel o autoridades.
Ciudadanos que se encontraban en la zona, se detuvieron a observar y a gritarle en repetidas ocasiones que no se lanzara y regresara a la habitación.
“¡No lo hagas!”, “¡Te ayudamos!”, “¡Por favor, regresa!”, “¡No!”, fueron algunas de las frases que repetía la gente sin que la mujer les hiciera caso y en caso contrario metiera su cuerpo por el orificio que pudo hacer, el cual hasta el momento se desconoce con qué herramientas fue realizado.
Algunos videos de las personas que se encontraban en el sitio muestran cómo sucedieron los hechos, pues la joven de entre 25 y 30 años pudo sostenerse por varios minutos de un barandal para posteriormente lanzarse al vacío.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia para atender el llamado, pero la mujer ya había perdido la vida.