fbpx

EN CELAYA ACOMODAN POR «DEDAZO» A DIRECTOR DE PARQUE FUNDADORES

En el municipio de Celaya se designó al nuevo director del Parque Fundadores, esto a pesar de que el nuevo titular Daniel Monzón no contaba con buenos antecedentes como...

En el municipio de Celaya se designó al nuevo director del Parque Fundadores, esto a pesar de que el nuevo titular Daniel Monzón no contaba con buenos antecedentes como funcionario público, pero es militante del PAN y a quien desplaza es a Germán Vázquez quien fuera candidato del PT a la presidencia municipal.

Ante estos señalamientos que ha realizado la sociedad celayense el presidente municipal ha dicho que no tiene nada que ver la militancia del nuevo director ni que estuvo apoyándolo en toda su campaña, de igual forma agregó que aunque Monzón no tenga experiencia en este tipo de cargos, las instalaciones del Parque Fundadores no se encuentran en peligro de poder decaer, pues será el Instituto de Cultura de Celaya quienes tomarán las riendas administrativas de este espacio.

Algunos de estos cambios se han tenido que realizar forzosamente pues algunos funcionarios han decidido renunciar a la administración pública, tal es el caso de René Flores quien era el director del Parque Bicentenario.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com