fbpx

EN CELAYA FUERTES LLUVIAS HAN PROVOCADO CAÍDA DE ÁRBOLES, CABLES Y ESPECTACULARES

En el municipio de Celaya se han registrado lluvias con fuertes vientos en las últimas horas, situación que ha generado afectaciones, hasta el momento el reporte que se tiene...

En el municipio de Celaya se han registrado lluvias con fuertes vientos en las últimas horas, situación que ha generado afectaciones, hasta el momento el reporte que se tiene por parte de Protección Civil es que no hay daños a domicilios, sin embargo se contabilizaron 8 árboles caídos, cableado aéreo desprendido y un espectacular de una popular pizzería derribado.

Estas precipitaciones dejaron sin energía eléctrica a miles de celayenses, de acuerdo con la dependencia de Protección Civil se registraron vientos de hasta 26 kilómetros por hora y precipitaciones de 7.37 milímetros.

“Esto nos ocasionó caída de árboles, cortocircuitos, caídas de cableado energizado y algunos espectaculares, para ello pues se activó el personal y bomberos, dando atención a cada uno de los reportes”, indicó director de PC. 

El titular de la dependencia puntualizó que seguirán las lluvias de este tipo en la ciudad debido al huracán Jova, el cual se encuentra en las costas del Océano Pacífico y que ya había alcanzado categoría 5, en estos momentos se encuentra debilitado y bajo a categoría 3 de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de México.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com