fbpx

EN CELAYA HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE LA VEGA PIDEN PAVIMENTACIÓN

Vecinos de la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya pidieron al alcalde se les pavimentaran sus calles, pues comentan llevar más de 12 años esperando a...

Vecinos de la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya pidieron al alcalde se les pavimentaran sus calles, pues comentan llevar más de 12 años esperando a que algún gobierno municipal les brinde el apoyo, situación que hasta el día de hoy sigue sin suceder.

Fueron los habitantes de la calle Teotihuacán de la mencionada comunidad los que levantaron la voz en beneficio de su comunidad, manifestando su inconformidad con el edil celayense, pues dicen no es posible que han pasado 12 años y no han querido comenzar con ninguna obra, siendo que les habían dado muchas esperanzas al respecto de que era viable realizar la pavimentación.

“Ya llevábamos un proceso, nos habían dado muchas esperanzas de que si iba a salir la (pavimentación de la) calle pero ahorita nos dijo el Presidente que teníamos que dirigirnos con la delegada Laura Ramos Cuarenta”, comentó Yolanda, residente de la zona.

Los mencionados vecinos relataron lo difícil e incomodo que se vuelve en temporada de lluvias el salir de sus domicilios pues forma un lodazal, se crean muchos mosquitos por los charcos de agua pluvial que se forma, en este sentido solicitan que se les instale de forma completa la electrificación, pues por algunas zonas se torna muy oscura la comunidad.

“Aparte de que no se puede pasar, ahorita hay mucho mosquito por los charcos, tampoco  tenemos completa la electrificación, entonces también está muy oscuro. Nosotros inclusive hemos dicho que estamos dispuestos a poner una parte de nuestro dinero”, añadió vecina de la comunidad.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com